lunes, 14 de mayo de 2007

Stay hungry, stay foolish.

Todo el mundo tiene momentos en los que siente que su vida ha perdido el rumbo. Parece que no va a ninguna parte, se ha quedado sin saber lo que realmente quiere, si se puede conseguir, o si merece la pena.

Todos tenemos que tomar decisiones que cambiarán radicalmente nuestra vida y ninguna de las opciones parece satisfacernos realmente.

Si estás triste, si estás en una encrucijada, si necesitas entender de qué va la vida, aquí tienes la respuesta:

http://www.applesfera.com/2007/03/24-video-discurso-de-steve-jobs-en-stanford-subtitulado

Se trata de una conferencia dada por Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar, un geek de tomo y lomo, en la graduación de la Universidad de Stanford. No sé si a todo el mundo le transmitirá lo mismo que a mí, pero tras oír eso, no queda mucho por decir.

Yo estoy hungry a ratos y foolish casi todo el tiempo, así que debo estar haciendo lo correcto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video muy bueno, ciertamente dice cosas que si nos las llegaramos a creer de verdad seríamos mucho más felices, me habla fuertemente sobre todo la última parte "no pienses con el pensamiento de otros" o algo así, "sé tú". Ojalá fuera capaz de esto.

Por otra parte preguntas que si me dedico a la poesía, pues no, ojalá supiera crear, ojalá mis palabras fueran capaces de expresar lo que siento.

Un beso. Te seguiré visitando.

Buscadora de Pozos

Anónimo dijo...

Este discurso lo ví hace pocos días!! Me encantó. Cómo es capaz de seguir adelante a pesar de qué sufre reveses de la vida y dice que en el fondo fue lo mejor que le pudo pasar.
Pido claridad para que podamos ver así también nuestra vida.

Buscadora, animate y escríbenos otra poesía, que si que nos gustan :)

Anónimo dijo...

Estoy de verdad emocionada con tu entrada y con el video que colgaste. Estoy segura de que esta es la entrada que me dijiste. Muchas gracias por ella. Te pido autorización para colgar en mi space lo mismo video. Me gustaron otras entradas tuyas, como la de Matrix también, pero ya te las comentaré en su momento. Un besote.