lunes, 14 de mayo de 2007

Presentación

Me gusta la tecnología. Me gusta usarla, pero sobre todo crearla. Realmente, casi todo lo que pulula por este mundo me interesa. Soy incapaz de comprender completamente el comportamiento de mi especie. Como contrapartida, la gente no me entiende a mí. Paso horas al día delante de un ordenador, aunque por suerte aún no necesito gafas. A veces uso palabras raras. A veces soy pedante, a veces arrogante. No es adrede. Tengo amigos que me quieren... pero igualmente no me terminan de entender. Me gusta pensar. Consejos vendo, pero para mí no tengo. Mi novia me ha dejado. ¿Me falta algún ingrediente? Soy un geek.

¡Pasen y vean el mundo desde mis ojos! ¡Contemplen a este extraño animal desde la seguridad de sus casas! Y no se confíen... ¡hay más y están por todas partes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Puedo comprender sin excepción a mi especie, como contrapartida nadie me entiende a mí" Son palabras que yo podría haber escrito perfectamente, me siento exactamente así muchas veces. Fíjate, a lo mejor tu y yo sí podemos comprendernos.

Un beso

No sé si es la enésima vez que sale el comentario, si es así borralas, como ves la tecnología no es lo mío.

Homeronica dijo...

Hola soy Homero; amigo de buscadora. He explorado tu blog post by post. Me parece muy interesante. Me gusta la tecnologìa para disfrutarla; ya no tengo tiempo para estudiar y crearla. Soy abogado y me dedico a otras cosas. Pero si puedo disfrutar lo bueno de tu trabajo. Por cierto. Como hago para fabricar "algo" que me permita conectar mi ipod o cualquier dispositivo mp3 en el stereo de mi auto que solo tiene radio-cassete; no quiero botarlo por que está en buen estado. Un abrazo. H.

Geek Heart dijo...

Dado que es un radio-cassette, tienes dos opciones: Radio y cassette. Existen adaptadores para el Ipod que funcionan como una mini-emisora y te permiten sintonizarlo en FM, y existen cassettes que se pueden conectar al Ipod y reproducirse en tu aparato(increíble pero cierto). Prueba en una tienda Apple.