viernes, 25 de mayo de 2007

Solo

Estoy completamente solo en mi laboratorio. Todo el mundo parece tener algún plan interesante para esta tarde de viernes, alguien con quien salir a ver el sol, que por fin aparece, por cierto. Mi ordenador está masticando números, y yo cotilleo a ver si mis últimas ideas se materializan en algo útil.

Estoy completamente solo en mi bailoteo. He cerrado las puertas y he puesto la música a tope. Música que sólo yo soporto, música que activa mi sistema nervioso. Pero no hay nadie con quien aprovechar esa actividad. Nadie que me recrimine mi mal gusto.

Estaré completamente solo todo el finde. No tengo ningún plan. En realidad, mi plan es masticar más números para adelantar trabajo y mirar de vez en cuando por la ventana e imaginar lo que podría hacer fuera. Al menos no tengo que estudiar, como hace años por esta época.

Estoy completamente solo con mis ideas.

Estoy completamente solo en mi vida.

Y miro alrededor, cómo si algo estuviera a punto de suceder. Pero mi móvil está mudo. Mi ordenador mastica en silencio y la puerta sigue cerrada. Se agradece la tranquilidad, sí...

1 comentario:

Luces del Interior dijo...

ya esto pasó hace tiempo, pero me gusta como lo comentás...que suerte que tenés tiempo para vos.